The FBA Machine

Hecho para ti

Programa

Aprende sobre el programa

¿Qué es?

El programa “Hecho para ti” de The FBA Machine está diseñado para brindarte un negocio totalmente automatizado en Amazon, para que puedas generar ingresos pasivos en Amazon sin mover un dedo. Es una oportunidad para unos pocos seleccionados de hacer crecer su negocio en Amazon de 0 a 7 cifras en el período más corto posible.

Este es un programa solo por invitación para personas calificadas que deseen aprovechar un plan existente para hacer crecer, gestionar y escalar su negocio en Amazon sin realizar trabajo adicional.

Para calificar, debes completar el Programa Acelerado de The FBA Machine.

Automatiza tu negocio con asistentes virtuales

Libera tu tiempo construyendo un equipo que trabaje para ti

Tu propio asistente virtual

A lo largo de 90 días, te conectaremos con tu equipo ideal que trabajará sin parar para brindarte una tienda rentable.

Contamos con tres equipos diferentes para ayudarte con las tareas más exigentes y otros aspectos en movimiento.

  • Equipo de configuración de cuenta
  • Equipo de desbloqueo
  • Compras para FBA

Estos equipos trabajarán contigo, trabajarán para ti y te brindarán todo el apoyo que necesitas. Trabajaremos en tu tienda las 24 horas, los 7 días de la semana.

Comienza ahora

Qué esperar

Hemos creado un curso de capacitación ADICIONAL para aprender a crear y cargar fácilmente capacitaciones para tus nuevos empleados. Después, puedes almacenar tu contenido en nuestro sitio. Una vez completado, te proporcionamos a ti y a tus empleados acceso privado a tu flamante curso de capacitación. Recomendamos hacer esto para que, cuando llegue el momento de capacitar a nuevos empleados, puedas ahorrar tiempo valioso enviándolos rápidamente a tus nuevos cursos de capacitación.

Testimonios

Nuestros clientes confían en nosotros

Aquí está lo que dicen

Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

Los empleados a tiempo parcial trabajan 4 horas al día y los empleados a tiempo completo trabajan 8 horas de lunes a viernes.

Nuestro horario habitual es de 9 a 5, hora del Pacífico. Si tienes un tiempo parcial puedes elegir comenzar de 9 am a 1 pm o comenzar de 1 pm a 4 pm.

Usamos un rastreador de trabajo de empleados simple pero poderoso con capturas de pantalla, hojas de horas, facturación, informes detallados y más. Comprender los problemas de productividad y actuar en consecuencia.

Hemos preparado una capacitación paso a paso sobre cómo hacer todo a lo que tendrá acceso cuando se registre. Le mostraremos las mejores formas de grabar su contenido con software gratuito o pago según sus necesidades y una vez que haya grabado su capacitación, nos la enviará, crearemos su curso y le daremos acceso a usted y a sus empleados.

Tenemos un mínimo de una semana pero preferimos trabajar con clientes que necesitan empleados a largo plazo. Ya es hora de capacitar a un VA y si solo los usa durante una semana, no podemos garantizar que estarán disponibles la próxima vez que los necesite. Además, solo configuramos las herramientas de productividad y seguimiento del tiempo si te comprometes a un mes.

Sí, tenemos muchos clientes que cancelan su VA como gasto comercial. No somos expertos en impuestos, así que hable con su contador antes de tomar cualquier decisión fiscal.

Testimonios en video

Tiendas exitosas de clientes

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Los números hablan por nosotros

Te guiaremos y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos financieros. En The FBA Machine, podemos ayudarte en cada paso del camino. Únete a nuestra familia y sé dueño de tu propio negocio. ¿Qué estás esperando? Da el primer paso hoy.

Derechos de autorⓒ 2024 The FBA Machine, Todos los derechos reservados.